Que no me encuentren

jueves, noviembre 24, 2005

Matar y matar

En un momento de mi vida, crei que todas las criaturitas del mundo debian vivir... que tienen sentimientos y piensan, cosa que la mayoria no creen, pero tampoco pueden probar que no lo hacen. Nunca en mi vida tuve problemas con aplastar a los mosquitos o a las moscas, aunque sea dificil, tambien es adictivo.

No es que no mate a ningun animalito, porque no tendria problemas en matar a algunos, como a las abejas. Pero las abejas son malas, mataron a mi primito. En verdad no tuvieron nada que ver las abejas con eso, pero es un consuelo creer que si. Lo pico una abeja en la colonia, se puso barro, y a los 15 años le dio Leusemia. Dudo que sea casualidad, quizas la culpa la tengo el barro pero lo dudo.

Tambien me picaron a mi, y yo era mas chiquito y casi me matan de enserio, descubrieron de esa forma que les era alergico, era un ejemplar de hombre-pelota-nene (porque tenia 2 o 3 años) Asi empezo mi larga relacion con el decadron.

Con las plantas me da mas bronca, odio que la gente coma vegetales. Se olvida que son seres vivos. Mas cuando lo hacen para no comer carne. Dejan de comer a una vaca estupida que lo unico que sabe hacer es MUUUUU y comer pastito, para matar a una planta, que es lo suficientemente sabia como para no hablar, no al menos con las personas. La gente las arranca de la tierra, las envenena con insecticida, las modifica geneticamente, es una aberracion! Ojala algun dia alguno de los radioactivos que le hechen hagan mutar a la planta y le den las herramientas para comerse a las personas, me serie divertido y yo estaria de su lado.


Pero el problema hoy es con las moscas. Yo antes las mataba, o trataba de matarlas. Son muy rapidas y despues aprendi que es porque los ojos de las moscas estan compuestos cada uno por miles de ojos, entonces ven todo en camara lenta, y por mas rapido que te creas te ven como si fueras a velocidad caracol.

Hace unos dias entable un dialogo muy interesante con un mosquito. Estaba en la ventana del colecivo y el me miraba, queria picarme, perforar mi piel, olia mi sangre, y yo la miraba fijo. Estaba tan cerca del mosquito que logre ver su cara en miniatura, sus manos pinzas que utiliza para arrastrar los alimentos a su boca. Estabamos los dos atentos, pendientes el uno del otro. Si yo me descuidaba el mosquito me picaba, no podia dejar de mirarlo, si lo hacia me iba a matar... y yo no queria matarlo, definitivamente no. Pasamos asi varios minutos, hasta que llegue a mi parada, me levante sin dejar de mirarlo y pese que casi me tropiezo con todos los demas colectiviajeros llegue hasta la puerta, mire a la calle, aprete el boton y volvi a mirar. El mosquito se habia ido al asiento de adelante, no se si gane la batalla o que, se iba a alimentar de otra persona que no era yo, y quizas gracias a eso vivia un tiempo mas.

Pero las moscas, las moscas son el problema porque una entro a mi cuarto (y no entiendo bien como porque estan todas las ventanas cerradas y la puerta tambien) y se paro en mi monitor, les gusta la luz porque ultimamente las que entran se apoyan en el monitor, la trate de correr con el dedo pero la sonza no se movio, asi que intente de nuevo y tampoco se movio (se corrio al costado en realidad) cuando amenace a estampar la mano contra el monitor salio volando.... y entonces comprendi.

Las moscas definitivamente pueden ver las intenciones de la gente, cada vez que en mi vida de no-mata-insectos me encuentro con una y trato de aullentarla se queda quieto, en mi vida de asesino-de-todo-bicho-que-vuele-por-diversion, cada vez que intentaba acercarle mi mano a alguna volaba enseguida! El mosquito sabia que lo vigilaba y que no oiba a dejar que me pique, esta mosca sabia que no la iba a matar y por eso no se queria correr.

Las plantas se corren al sol, y algun dia la gente se va a dar cuenta que sufren y sienten, y que les gusta el rock and roll, y entonces quizas ese dia comamos moscas, o las vacas dejen de hacer tonterias y se dediquen a la buena vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal