Que no me encuentren

jueves, diciembre 22, 2005

Paraiso mediocre

El mundo se volvio insalubre, mi vida se volvia insana. Como un recuerdo de tiempos que ya no recuerdo (esa frase la dije muchas veces, pero siempre para mencionar que hay cosas que olvido que no deberia olvidar). Un tequila en ingles, señor... deme otra botella de cerveza, y entonces surge toda la simpatia que uno tiene guardada para ocaciones especiales, no vaya a ser que uno derroche alegria en demasia y se vaya a quedar sin. Me dijieron "vos no escribis academico", pero escribir de forma academica es demasiado aburrido. Tenes que sujetarte a un orden, a una estructura logica, no podes inventar y crear cosas, es un lenguaje que usa la gente para que se entienda lo que no se quiere entender, es una forma de escribir complicado para que la gente complicada pueda leer. Es una forma de que la gente simple se aburra y ya. Sin embargo todo eso solo hace que el mundo de las valquirias se convierta en el mundo de las tortugas de traje, que las cosas solo cobren sentido luego de una cerveza y de una perspectiva marxista del mundo.

Y a la gente le encanta cuestionar tus horas de sueño excesivas, un poco por envidia y otro poco porque se pierden de la noche. Se desconciertan por tus "excentricas" horas de trabajo, cuando todos llegan yo me despierto abro los ojos y sonrio. Todo se ve como con ondas que se mueven, como en mi sueño, como si se distorcionara la realidad, parece magico, pero es la resaca de la otra noche: quizas seguis borracho te decis, o quizas todavia estes dormido, ojala estuviera todavia dormido, ojala no me vengan a despertar, y aca no hay aire... ¿quien se llevaria mi aire?

Robarse el aire de la gente es una especie de arte, se puede hacer con besos, se puede hacer con abrazos, se puede hacer palabras y con reproches, tambien se puede robar aire con las plantas. Las plantas son las mayores robadoras de aire, pero lo hacen porque lo necesitan para vivir. Son la clase plebeya de nuestro mundo, pero ellas encuentran justificacion en su naturaleza, la gente pobre de buenos aires no, y si roban para comer, y si roban para vivir son unos delicuentes. Quizas les vaya mejor como plantas, y la droga ayuda mucho a eso. Uno solo se siente y se convierte en vegetal: Hola señor lechuga, buenos dias, ha estado ud bebiendo el agua contaminada de mi estanque? Ha estado ud alimentandose de mis desperdicios? LO voy a tener que denunciar señor lechuga, porque en nuestra familia somos comedores-destripadores-hostigadores-de-lechuga historicos. Mi padre lo hizo, mi abuelo tambien, incluso mi bisabuelo consumio las lechugas del sur, y si bebe de mis desperdicios, y si come de mi mierda, lo voy a tener que comer yo a ud, me entiende?

Todabia me sorprende cuando la gente naturaliza la desigualdad, como si fuera la unica forma posible de vivir en alegria, compartiendo las diferencias y las desgracias. El teatro del absurdo muchas veces termino no-siendo tan absurdo.

Ahora fumo viceroy, al principio me resistia a hacerlo, crei que eran horribles, pero no los probaba... y todo el mundo me decia que eran iguales y yo no lo toleraba, me ofendia!! que crueles que pueden ser los niños cuando son adultos, y todo seguia su ciclo como si estirparan a la marmota, como si le robasen sus dientes, ya que todo cobra sentido despues de esas cervezas y de la retorica marxista, "la tradicion de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos".

2 Comentarios:

  • A la/s 10:48 a. m., Blogger Unknown dijo...

    eh.......

    las plantas no roban aire, generan aire que es diferente.

    digamos, nosotros robamos aire....el tema es que no te das cuenta de tu delito, de mi delito y de la culpa que todos llevamos encima.
    saludos
    miau

     
  • A la/s 8:19 p. m., Blogger gedz dijo...

    No generan aire, liberan aire... el oxigeno no se crea, existe...

    No era para entender de forma literal.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal