Que no me encuentren

martes, junio 19, 2007

Recapitulemos

Hace mucho que no escribo nada bueno, de esos post que leo mucho tiempo despues y que pienso "ah la mierda... como carajo se me ocurrian esas cosas?" Mi vieja me hizo notar que habia perdido el amor por las cosas. Que deje de hacerlas por pasion. Supongo que algo de razon tiene, mucha razon si lo pienso mejor. Algo poco a poco fue cambiando para que lo que tanto me gustara me dejara de gustar. Conmigo la respuesta siempre es facil, la responsabilidad. Cuando uno no tiene responsabilidades, las cosas son lindas y placenteras. Cuando te meten un "must be" en el medio te cagan todo. Es parte de ese proceso que llaman crecimiento y que hace mucho intento detener. Ahhh quisiera ser infame como peter pan!.

4 Comentarios:

  • A la/s 5:24 p. m., Blogger eLi dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s 5:26 p. m., Blogger eLi dijo...

    Yo suelo dejar todas las cosas por la mitad cuando me doy cuenta del verdadero esfuerzo que merecen.
    Es que todo cansa Joaquín...

    Y para ser Peter Pan, sólo tenés que irte al País de Nunca Jamás. Wendy decía que con un poco de polvo de hadas y pensando en cosas alegres, se podía volar.

    Si te llega a servir lo que te dije, avisame así lo pruebo.
    Besos

     
  • A la/s 2:25 p. m., Blogger NFS dijo...

    Hola Joaco, soy nuri. :)


    Yo también quiero ser como Peter Pan, se lo que se siente.
    Igualmente, si te sirve de algo, los dos parecemos más jóvenes de lo que realmente somos (lo digo yo y, si me contradicen, no me importa lo que opinen los demás).

    Y... creo que te entiendo con eso de perder el amor por las cosas que se hacen, yo estoy pasando por una etapa de esas y son lo menos. Pero no voy a extenderme acá porque re da para una larga charla bajón de domingo a la madrugada.

    Muchos besitos :)

     
  • A la/s 10:40 p. m., Blogger gedz dijo...

    Hola Nurí! Gracias por pasar, igualmente te comento, vos no podes ser Peter Pan. Podrías ser Campanita, o Wendy, pero claro que para ser Campa necesitas hacer que te crezcan las alas.
    Saludos,
    Joaco.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal