Que no me encuentren

martes, abril 17, 2007

Debajo de las baldozas.

Hoy volvia caminando, ahora siempre camino, es como que caminando disfruto mas todo, me canso más y como más.. y me encanta comer entonces caminar es bueno. Cuestion, venía caminando, cruzando la nueve de julio debajo de la lluvia (no llovia pero habia llovido y en breves iba a volver a llover) y cuando frene para que los autos no me pisen (los demas todos corrían desesperados para que la lluvia no se largue y no los atrape) detuve mi mirada sobre unos esqueletos dibujados en una baldoza. Estaban bastante disimulados pero los relieves eran nitidos, les faltaba el craneo, y estaban en mosaico formando una especie de espiral de esqueletos. En todos los sentidos una frase (que en verdad eran varias, la misma repetida) decía: Hay esqueletos por todas partes. Vi los esqueletos sobre las baldosas, pense en esqueletos debajo de las baldosas. Pense que habia esqueletos en todas partes. Descubri que yo mismo tenia un esqueleto, pero que no lucia como el que estaba en el suelo... ni debajo del suelo. Pense en otros esqueletos, en los esqueletos que desenterre, y en los esqueletos que algun dia enterrare. Tenía razon, y en todos los niveles de abstraccion posibles, hay esqueletos por todas partes. ¿Suena medio aterrador verdad?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal