Que no me encuentren

sábado, febrero 17, 2007

Duendes por todas partes

Desconocia la nocividad de los duendes, crei en verdad que solo eran juguetones, que te enredaban los cables del ipod, y que te desataban los cordones cuando te distraias. No sabia hasta que punto eran capaces de odiar. Por lo visto, los duendes que viven en casa son de otra clase. Se que les hago la convivencia dificil, pero nunca crei que las cosas llegaran a este punto. Para que se den una idea, mi relacion con ellos es más mas una guerra que una convivencia, pero solo desde ahora... hoy sucedio algo que hizo que todo cambiara, desde hoy no los quiero mas en mi casa y mucho menos en mi cuarto.

Todo empezo hace varios meses... yo dormia cuando me levanto sorprendido con un espantoso CRASHHHHHH, noten la cantidad de haches del crash, porque el sonido es proporcional a esa cantidad. Que duendes divertidos pense, y fue algo mas paternalista que otra cosa mi pensamiento. La biblioteca se habia desmoronado, se habian desajustado los tornillos, que duendes maliciosos.. mis libros valen casi mi vida y el chiste no me parecio tan gracioso. Bueno es que no durmiera en la cama de al lado de la biblioteca porque todo el peso del saber me hubiera aplastado. Muchos libros cayeron entonces sobre mi cama, otros.. algunos mas heavys y mas pesados como los 3 tomos del capital, volaron hasta el suelo. No arregle la biblioteca esa misma noche, imaginense.. mire, putée al aire y segui durmiendo. Con el tiempo y el paso del tiempo, extraje todos los libros, los ordene.. y repare minusiciosamente la biblioteca... guarde los libros y continue mi vida pero las cosas no se iban a quedar asi.

Desperte con un CRASHHHHHHHHHHH era un crash mas fuerte, mas aterrador que el de la vez pasada. Me desperte de subito, angustiado, aterrado!. El equipo de musica estaba tirado en el suelo, los parlantes se habian desarmado, parte de la madera de la caja quebrado, no queria pensar en lo que habia pasado, ya no es divertido.. no es gracioso, malditos duendes, y les cuento bien porque asi en esbozos no se entiende nada: El equipo de musica estaba sobre la computadora en un estante sostenido por dos mensulas que van fijadas a la pared con tarugo y esas cosas. Seria logico que la madera se hubiera vencido y se quiebre, seria logico que los tornillos se hubieran partido y el estante se caiga, pero jamas seria posible que una de las mensulas que lo sostenian se doblara como si hubiera estado expuesto a un calor extremo intencional. No se en que momento de la noche los duendes se armaron de lanzallamas o soldador para hacer su pequeña travesia, no se tampoco donde se escondieron, porque los busque.. no para estrangularlos pero si para darles su merecido... me imagine feliz metiendolos en el frezzer para que queden congelados... sus expresiones simpaticas endurecidas para siempre hasta el final de los tiempos. Me arrepenti de ese pensamiento cruel, son duendes, hacen esas cosas y a veces no toman conciencia de lo que hacen, los tenes que entender Joaquin. Hice a un lado el equipo de musica, arme los parlantes, los repare.. no quise probar el equipo de musica, tenia miedo que no funcione, lo deje en el suelo a cierta distancia de donde mis pasos pudieran tropezarlo. Segui mi vida como si nada hubiera pasado, amaba a los duendes en el fondo, los amaba y ellos hoy me volvieron a jugar una mala pasada.

Puse repelente de duendes en todos los rincones de mi cuarto, trampas para duendes, y compre incluso un mataduendes que no me atrevo a usar porque las indicaciones dicen Warning, este producto es muy fuerte y puede ocacionar la muerte definitiva de sus duendes. No obstante, a menos que den la cara y se hagan responsables de su maldad, no me veo con otra alternativa, lo voy a usar.. y lo que desato esta guerra esta mañana, fue otro crash, un crash como nunca habia escuchado, la madre de todos los crashhh, el crash mas peor, mas horrendo, mas aterrado, mas alarmante, mas doliente que percibi en mi vida.

CRASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

me desperte y mire para arriba, enseguida lo note... la television q estaba en una esquina, colgada por un soporte, se habia vencido, se habia abierto, la television se habia caido sobre el mueble de la compu, se rompio el mueble, se rompio el teclado (que ya arregle) se estrolo el televisor contra el suelo. No es justo, no es justo, no el televisor! Y llamo urgente a mi hermana para que me ayude a atrapar a esos duendes pendejos, pero ya habian desaparecido de nuevo, son tan rapidos los desgraciados.. y levantamos el televisor, lo pusimos en una mesa... lo probamos y nada. Es algo que ya no puedo perdonarles, la guerra empezo, el fin de los dias de esos duendes maniqueos ha empezado.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal