Que no me encuentren

miércoles, mayo 24, 2006

Como un cuento pero no tan cuento.

Me habia convertido en un personaje de un cuento del marquez. Yacia la mayor parte del dia postrado en una cama con un orificio artificial (realizado por corte de bisturi) por el cual algun desgraciado me podria penetrar. No, esa no era la idea, claro. Los chistes sobraron y uno se termina riendo, lo toma con gracia, e incluso se llama a si mismo insaciable, sedicioso, perverso y adjetivos similares.

Uno vuelve a la vida 3 dias despues, con menos materia celular pero con la agradable certeza de que con suerte esa es la ultima vez que a uno lo cortan. La vida vuelve con la primera ducha y con el volver a los que-haceres cotidianos. Se siente lindo salir y caminar por la calle, un poco rengueando, pero feliz de poder ver la contaminacion a traves de no-una-pantalla-de-television. Los colores mas nitidos y la perspectiva se vuelve deliciosa. Solo faltan algunas cosas para que todo sea igual. Una cerveza, cruzar la calle corriendo y poder sentarse en el colectivo sin tener que disimular alguna clase de dolor.

Parece inconcebible que el dolor se pueda materializar y guardar en un frasquito. Claro que cuando te estirpan el dolor vienen otros dolores, inmateriales, pero temporarios. Lo divertido es que si en 3000 años encuentran lo que queda de mis huesos, algun antropologo forense piense con seguridad que me mori de una infeccion en el culo, y nada tan lejos de la realidad.

No sabia que los dermoides eran restos embrionarios que quedan alojados en la cercania del coxis, porque es la ultima parte del embrion que se desarrolla. Una a veces aprende cosas nuevas de la peor manera, entonces las cuenta, para que otros la sepan de alguna forma no tan atroz.

No hay imagen mas aterradora que la de girar la cabeza, estando en el quirofano, y ver los guantes ensangrentados del cirujano, ver que te sonrien, te estan abriendo, estan jugando con tu cuerpo y lo disfrutan. Carniceros! Algunos te alimentan y otros te descuartizan para que te pongas bien.

Solo una imagen, una impresion para mi memoria. Para que un dia cuando quiera recordar, recuerde; que hay cuentos que a veces se asemejan con demasìa a la realidad.

2 Comentarios:

  • A la/s 2:11 a. m., Blogger Melibé dijo...

    Todavía no sabés. Sí te podés morir de una infección en el culo.
    Nada más cerca de la realidad es no saber lo que va a pasar.

     
  • A la/s 2:22 a. m., Blogger gedz dijo...

    Gracias por el aliento.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal