Que no me encuentren

domingo, noviembre 18, 2007

Cocodrilos en la mesa

A veces, hay momentos... momentos en los que uno se suele preguntarse si lo que en verdad es como persona fue el resultado de algo planeado o fue algo totalmente imprevisto. No es ya la pregunta jovial del "que quiero hacer de mi vida", sino la pregunta evidentemente posterior del "¿que hice de mi vida?"

Cuando me imaginaba a futuro, siendo aun màs jovencito, tenìa una imagen de un yo-futuro que nada tiene que ver con el que soy ahora, de hecho, me veo como era entonces: como si nada hubiera pasado, como si me tuviera que preguntar que quiero hacer con mi futuro.

No creo habre crecido, quizas serìa hora de que lo empiece a hacer. Quien sabe.. quizas ya sea momento de que me encuentren...

Ultimamente estuve convenciendome de que mi terquedad me condujo a un camino sin salida, un lugar donde pienso creer tener la razon y la certeza de estar equivocandome. El que desentona soy yo... eso era claro, pero hace mucho y hace poco conocì a una persona que me da la sensacion de tener solo la razon y de perder la certeza de equivocarme. Es rebuscado, ya lo se. Pero hace que no me sienta tan solo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal