Que no me encuentren

domingo, septiembre 10, 2006

Queria escribir un monton.
Sobre cosas re lindas.
Sobre como cuesta todo.. cuesta leer en ingles, cuesta concentrarse horas y horas. Pero me pone contento, porque siento que aprendo mucho.
Sobre el equilibrio del universo. Hacer notar sutilmente el contraste entre el cuatrimestre pasado y este, el pasado hice re poco y ahora mucho.. y casi creo que yo le otorgo el equilibrio al universo.
Sobre que caperucita roja fue al bosque con una canasta llena de golosinas, y se dio cuenta que el lobo estaba muerto, pero encontro la abuelita y paso algo. Algo incestuoso claro está.
Sobre como todo me parece genial hace un tiempo.
Pero..
Pero despues me di cuenta que no llego porque calcule mal, o en algun lugar me equivoque. Y no es que no piense todo lo que queria escribir y no pude, pero me quiero torturar un rato pensando que no llego.
En realidad se que yo puedo con el mundo entero. Soy cursi hablando de mi mismo, me divierte asi, un poco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal