Que no me encuentren

viernes, enero 25, 2008

Deja-vu

Es como vivir un momento dos veces. Me vienen a la mente las mismas ideas que en aquel entonces, los mismos planteos que me habian pertubado renacen como si fuera aquella primera vez. No siempre es así. Cuando uno lee un texto por segunda vez por lo general tiene esa impresion de reconocer ciertos aspectos y descubrir muchos otros nuevos. No es el caso. Las mismas dudas, las mismas inquietudes, el mismo desprecio y nada nuevo que agregar. Una certeza tal vez surge entre la nubareda de confusiones: Algo está mal.

Pero no pasa por un texto, sino por toda la materia. No es que no haya nada bueno que rescatar. Es el enfoque dado lo que me desespera. Un enfoque que no puedo armonizar con mis propias ideas.

Espero que esta vez, el final sea diferente.

2 Comentarios:

  • A la/s 12:41 p. m., Blogger PE dijo...

    justamente eso creo experimentar....no habré pasado por aquí anteriormente?

    Saludos!

    PE

     
  • A la/s 7:24 p. m., Blogger gedz dijo...

    No lo sé Pe. Ahora al menos dejaste una señal que podrías rastrear si alguna vez volves a pasar y te encontras en la misma situacion.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal