Que no me encuentren

domingo, marzo 02, 2008

Irse lejos

Es una situacion extraña. Se parece un poco a dar un final. Supongo que se asemejá porque es la combinacion justa de ansiedad con desesperacion, de miedo con alegría. Pero para aclarar un poco las cosas voy a comenzar desde el comienzo.

No... no quiero empezar desde el principio, de hecho se me fueron las ganas de escribir. Me llego un mail medio raro, de un tal robyn no se cuanto de una universidad yankie. Está, parece, haciendo un estudio sobre la conjugacion de verbos en los blogs y quería usar mi pobre bloguito como objeto de estudio. Ahhh le quieren estirpar el alma, pobre blog. Además, si mi blog sale a la luz, va a ser mucho más facil que no me encuentren, y la idea principal es que no lo hagan.

Ya paso el tiempo, de todas formas, en las que me preocupaba ese punto (me refiero a que me encuentren). Ya no me molestaría que lo hagan. Pasó un poco la paranoia. Hoy me siento poco humano.

Es de esos días cuando uno se convierte en vegetal. Ultimamente me pasa seguido, de alli mi odio contra los vegetarianos come plantas asesinos. Cada día que pasa me siento más emparentado con las lechugas. En mi otra vida pude haber sido alguna especie de tuberculo. Tengo muchas actitudes de tuberculo en mi vida diaria. Me facina especialmente la parte de estar enterrado bajo tierra.

Pero bueno, mañana a las 3 de la tarde sale el avion. Hace mucho que no vuelo. Lo hice solo dos veces en mi vida. No me asusta volar. Las dos unicas veces que lo hice fue en un viaje a brasil, tenía unos 8 años. El vuelo fue malo, todo el mundo vomitaba, mucha turbulencia. Fue uno de esos vuelos de pelicula de terror donde todo el mundo piensa que cae el avion y la gente empieza a confesar sus crimenes. No habia mucho que confesar en esa epoca, hoy eso sería diferente.

No puedo hablar del mismo tema más de un parrafo. Esa clase de paranoia, que tambien es parecida a la de un examen final, se me está cayendo encima y tengo la certeza de no poder dormir esta noche.

Hasta que vuelva de Italia
un abrazo.
Joaquin.

1 Comentarios:

  • A la/s 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    no sé cuando escribiste esta carta si eso es lo que quisiste publicar, pero de cualquier manera y ojalá lo leas: Es mejor irse aunque eso no es garantía de que olvides, yo ya lo viví, pero esa es otra historia. De Argentina conozco Córdoba, de Chile Santiago. Hize muy buenos amigos en Córdoba.


    SVLG MÉXICO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal